7500 San Felipe, Ste. 600  Houston, TX  77063       (713) 465-8888       TMP@PurcellLaw.com

FOLLOW US:

  • w-facebook
  • Twitter Clean

El Abogado de Confianza en Houston para Demandas por Lesiones Personales

 

 

Por más de 29 años, Timothy Purcell ha sido uno de los nombres más respetados de Houston en lo referente a pleitos relacionados con lesiones graves y muertes accidentales. El Sr. Purcell ha juzgado un sinnúmero de casos hasta el veredicto del jurado en calidad de abogado principal y ha resuelto cientos más sin ir a juicio. Muchos de estos casos se han traducido en recuperaciones de siete cifras para sus clientes. También ha interpuesto apelaciones ante la Corte Suprema de Texas con resultados excelentes.

 

Con total dedicación por sus clientes, el Sr. Purcell se enorgullece de ayudar a personas y familias a recuperar la compensación que se merecen.  Conozca más sobre Timothy Purcell, abogado certificado por el Colegio de Abogados. Timothy Purcell se especializa en:

Lesiones personales

Muertes accidentales

Negligencia médica

Peligrosos medicamentos Rx

Dispositivos médicos defectuosos

Negligencia jurídica

Accidentes automovilísticos

Demandas por negligencia

Caídas en propiedad ajena

 

 

Accidentes de trabajo

Medicamentos recetados y implantes peligrosos

Responsabilidad del local

Productos defectuosos

Denegación de reclamaciones al seguro

Controversias entre aseguradoras y consumidores

Incumplimiento de contracto

Controversias empresariales

Prácticas comerciales engañosas

Luego de graduarse con honores en la Universidad Vanderbilt, el Sr. Purcell regresó a su natal Houston, Texas, y obtuvo su Licenciatura en Derecho en la Universidad de Houston en 1985. En 2001, luego de 15 años de ejercicio profesional en una gran firma de Houston, el Sr. Purcell decidió llevarse consigo sus años de experiencia y abrir su propio bufete. 

 

El Sr. Purcell está certificado en Derecho procesal por lesiones personales por el Colegio de Abogados.  Solo el 7% de todos los abogados de Texas están certificados por el Colegio de Abogados en alguna especialidad y menos del 2% de todos los abogados de Texas están certificados en Derecho procesal por lesiones personales por el Colegio de Abogados. El Sr. Purcell ha obtenido la certificación ininterrumpidamente desde 1992. 

 

El Sr. Purcell ha sido elegido para numerosos cargos directivos en la Sección de Litigios de la Asociación del Colegio de Abogados. La Sección de Litigios es la sección más grande del Colegio de Abogados de  Houston y a la cual pertenecen casi todos los abogados civiles y de lesiones personales. En 2001, el Sr. Purcell fue elegido por sus pares para presidir la Sección de Litigios del Colegio de Abogados de Houston. 

 

El Sr. Purcell ha sido honrado al ser elegido miembro de la Junta Estadounidense de Abogados Litigantes: un honor concedido a un grupo muy pequeño y selecto de  talentosos abogados litigantes. Menos del 1% de abogados licenciados de Texas han sido elegidos miembros de esta prestigiosa organización.

 

El Sr. Purcell valora la relación con el cliente cimentada en la confianza, integridad y dedicación a la causa del cliente. En más de 26 años de ejercicio profesional, al Sr. Purcell nunca le han interpuesto demandas, pleitos ni quejas formales por ninguno de los varios miles de clientes que ha representado. El principal Directorio de Abogados del país le confiere la máxima calificación por su ética y capacidad en el ejercicio de la profesión. El Sr. Purcell no le hace publicidad a sus servicios legales; la gran mayoría de sus casos son clientes remitidos por clientes satisfechos o abogados de la comunidad que conocen su excelente reputación y experiencia como abogado litigante.

 

En el aspecto personal, el Sr. Purcell lleva 25 años de matrimonio con su esposa, Hilary. Tienen tres hijos: Caroline, Connor y Mitchell.  El Sr. Purcell es un ávido tenista y ha jugado en equipos de la liga de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) que han competido con gran éxito en torneos locales, estatales y nacionales. Hizo parte de la Junta Directiva del Houston Racquet Club de 2006 a 2010 y fue presidente de la Junta en 2009.

 

Comuníquese con el bufete de Timothy M. Purcell para programar una consulta gratuita hoy mismo. Nuestro personal bilingüe estará encantado de ayudarle.

713-465-8888 (oficina)

Former Chair of the Houston Bar Association, Litigation Section | American Board of Trial Advocacy | AV rated by Martindale-Hubbell